fbpx

Chalet a la venta en Colonia Torrelodones, Madrid

960.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D. ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO, OBRA NUEVA A ESTRENAR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE TORRELODONES. CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES Y DISEÑO MODERNO, CON PISCINA Y VISTAS ESPECTACULARES.

Espectacular chalet de diseño en La Colonia de Torrelodones, la vivienda de obra nueva se encuentra recién finalizada para estrenar a falta de definir algunos remates como la cocina al gusto del comprador. Construida con materiales de alta calidad y un diseño moderno bajo la firma de un importante estudio de arquitectura.
Una de sus principales ventajas es la comodidad de la vivienda, distribuida principalmente en una planta cuenta con una segunda altura que alberga el dormitorio principal. La luz y los materiales de gran calidad son otra de las características particulares de esta vivienda de lujo. La piscina junto al salón, cocina y porche de la casa integra el exterior y el interior de la vivienda durante las épocas de buen tiempo. La calefacción y el aire acondicionado van por suelo radiante refrescante que gracias al sistema de aerotermia y los cerramientos de gran calidad proporcionan una eficiencia energética extraordinaria.
La planta baja se distribuye mediante un hall recibidor que da paso al gran salón comedor, cocina con espacio office ideal para incorporar una isla central y con la posibilidad de abrirla al salón, un despacho o tercer dormitorio en planta baja, dos dormitorios y dos baños completos. Existe una habitación contigua a la casa para el servicio o lavandería.
La planta alta se encuentra reservada para el dormitorio principal, con grandes ventanales para disfrutar de sus espectaculares vistas, vestidor, baño completo y una magnífica terraza.
La vivienda cuenta con un pequeño sótano ideal para trastero y bodega.
Además cuenta con la posibilidad de añadir más metros tanto abajo como arriba por si el comprador final necesitara ampliar la casa en cualquiera de sus puntos, puesto que no esta ocupada la totalidad de la edificabilidad posible.
La parcela de 1.500 m2 cuenta con piscina y la posibilidad de hacer una pista deportiva bien sea una cancha de futbol o baloncesto o una pista de padel.
Cuenta con un garaje semicubierto con capacidad para 3 coches.
Para más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. sin duda una propiedad única en una de las mejores zonas de Torrelodones»

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir