fbpx

Casa señorial en Torrelodones, Madrid

595.000€

Descripción

VISITE LA PROPIEDAD CON EL TOUR INTERACTIVO EN 3D Y DISFRUTE CON EL ESPECTACULAR VÍDEO DRON.
Inmueble de 750 m² construidos con espectacular casa señorial de 550 m² en un terreno de 2420 m² con piscina, casa de invitados o de servicio de 70 m2. Situado en la Colonia, Torrelodones.

El chalet se compone de amplias estancias perfectamente distribuidas a lo largo de sus 3 plantas.
La casa principal consta de 7 amplios dormitorios 2 de ellos en suite, 3 salones, 5 baños, comedor, sala de estar o de lectura, despensa, amplia cocina con espacio office, habitación de lavandería.
La casa dispone de entrada rodada a la parcela, garaje cubierto, trastero, aljibe con capacidad de 1.000.000 L, pista de tenis, pista cubierta de squash, capilla con cenador única construida con piedra volcánica italiana y amplias zonas ajardinadas.
Existe la posibilidad de añadir la finca contigua de 1.300 m².

La primera planta se compone de un bonito hall recibidor, amplio salón con diferentes estancias, terraza acristalada con chimenea, comedor, una habitación, cocina con espacio office, habitación para el servicio con baño, lavandería y un aseo. La segunda planta se encuentra destinada a los dormitorios, con 4 dormitorios, una sala de estar o despacho y 2 baños, el dormitorio principal en suite tiene una terraza de más de 30 m² con increíbles vistas. El sótano se compone de un dormitorio, un salón o sala de juegos, despensa, trastero y un baño completo. Además la propiedad cuenta con una segunda casa para el servicio o invitados.

Construida con todo tipo de detalles, se encuentra para reformar y cuenta con numerosas posibilidades para poder construir la casa de tus sueños. Situada en la Colonia, en una de las mejores y más tranquilas zonas de Torrelodones con todos los servicios a poca distancia, con un maravilloso jardín con piscina, porche y una estupenda arbolada. Con fácil acceso a la A-6 a tan solo 20 minutos de Madrid.
DISFRUTE CON EL ESPECTACULAR VÍDEO DRON DE LA PROPIEDAD.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir