fbpx

Casa señorial a la venta en Écija, Sevilla

800.000€

Descripción

IMPECABLE CASERON SEÑORIAL EN ECIJA SEVILLA. EN PLENO CENTRO, PEGADA A LA PARROQUIA DE SANTA MARIA. GRAN OPORTUNIDAD.

Espectacular casa señorial, rehabilitada integralmente en 1.995 y conservando todo el encanto de las casas de época, en venta. En pleno centro de Écija, pegada pared con pared a la emblemática parroquia de Santa María.
734 m² construidos, en una parcela de 562 m².

La casa dispone de todos los servicios, con 5 majestuosos salones, uno de ellos con cúpula central, patio central con jardín, 8 habitaciones, 4 baños, 3 cocinas, Se conservan el granero y las cuadras de la época. Entrada de garaje con plazas de aparcamiento. Dispone de aire acondicionado en varias estancias.

Una casa señorial, con una gran belleza interior, donde la luz inunda todas sus estancias. La casa dispone de calefacción por gasoil, horno exterior y montacargas-elevador.

Se encuentra situada en pleno centro de Écija, en la mejor zona y al lado de todos los servicios. Écija está enclavada, en la nacional IV, entre Córdoba y Sevilla, y es una de las más bellas ciudades históricas de Andalucía.

Sin duda, esta casa, por su ubicación y su encanto, está al mejor precio, siendo una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia.

Te invitamos a ver nuestros videos y a realizar una visita a través de nuestra realidad virtual.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir