fbpx

Casa rural y Hotel en venta en Navacerrada, Madrid

890.000€

Descripción

Emblemático Hotel Boutique de 3*, palacete de 1880 reconvertido a Hotel en 2004, en Navacerrada. 700 mts construidos en una parcela con jardines y zona de aparcamiento de 1.413 m².

Sus 700 m² construidos cuentan con 10 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi e hilo musical, zona de recepción, restaurante de 2 tenedores con salón, bar cafetería y cocina equipada.

Amplia sala para más de 35 comensales adicional, sala de reuniones.

Tiene una gran terraza exterior con capacidad para más de 130 comensales, con carpa acristalada acondicionada, rodeada de jardines y estupendas vistas.

Gran parking exterior. Cámaras de seguridad con grabador. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Calefacción en todo el Hotel y perfectamente conservado.

Remodelado hace 3 años completamente. Todo lujo de detalles, hacen de este Hotel un lugar único de referencia por su exquisita decoración y por ser un lugar muy emblemático en la zona. Sin duda una propiedad singular única en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como Hotel, Eventos, Bodas…

Te encantará. Contacte para más información detallada de instalaciones y mobiliario.

Ubicación

Compartir

Compartir