Casa rural en venta en Sotillo de la Adrada, Ávila

380.000€

Descripción

FANTÁSTICO COMPLEJO RURAL CON 4 CHALETS INDEPENDIENTES CON ENCANTO, EN PARAJE NATURAL DE LA SIERRA DE ÁVILA, A TAN SÓLO 45 MINUTOS DE MADRID.

Espectacular y maravilloso complejo rural, con más de 520 m² construidos en 700 m² de parcela. La propiedad está compuesta por dos chalets independientes con capacidad para 4 personas cada uno, y un tercer chalet, que cuenta con un hall compartido para dos propiedades de capacidad para 6 personas cada uno de ellos respectivamente. Un entorno idílico e único si buscamos respirar naturaleza y desconectar de la ciudad.

El total de las edificaciones tiene 8 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, 4 cocinas, 4 salones, construido y reformado en su totalidad en el año 2007.

A nivel de zonas comunes el complejo, cuenta con una amplia zona común con un parque infantil y un asombroso porche perfecto para albergan grandes reuniones con zona de barbacoa y techada. En esta misma área encontramos un cuarto de lavandería para dar un servicio común a todo el complejo, un amplio trastero/leñero y un local comercial con aseo incorporado, al cual tenemos acceso propio tanto desde el interior del complejo como desde el exterior. Dicho local cuenta a su vez con un cuarto destinado como almacén que sirve de apoyo a este bonito local comercial.

En lo que respecta a las propiedades el complejo cuenta con dos casas con dimensiones muy similares con su propia entrada independiente. Cada una de ellas tiene capacidad para cuatro personas, un baño completo con bañera de hidromasaje, salón comedor muy amplio abierto a la cocina y al igual que las demás estancias cuenta con su propia caldera eléctrica con radiadores de agua.

La propiedad principal de mayor tamaño que las dos propiedades anteriormente mencionadas cuenta con un hall recibidor amplio con dos entradas independientes a dos viviendas diferentes, ambas con capacidad para seis personas distribuidas en 3 habitaciones, un amplio salón comedor con cocina abierta y chimenea, un baño completo con plato de ducha en la planta baja y otro baño completo con bañera de hidromasaje en la planta alta del inmueble.

El complejo rural se reformó por completo en el año 2007 y tiene orientación sur, una localización ideal para aprovechar al máximo la entrada de luz natural que nos proporciona este enclave único e irrepetible. Por si fuese poco en complejo cuenta con la designación de la “Q” de calidad y licencia turística.
En lo que respecta a pequeños comercios los encontramos dentro del pueblo de Fresnedilla.

 

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir