fbpx

Casa independiente a la venta en Urb.Ciudalcampo, Madrid

1.190.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D.

Impresionante mansión en la Urb. Ciudalcampo con seguridad 24 horas y control de acceso. Gran estructura, calidades y diseño.

La mansión cuenta con 900 m² construidos en 3 plantas, 4.000 m² de jardines impecables con impresionantes vistas. 7 dormitorios, principal en suite con gran vestidor, jacuzzi y terraza. 7 baños, apartamento independiente de invitados, salón con chimenea con varias estancias, comedor independiente, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fiestas, zona de servicio, garaje…

Cuenta con ascensor, aspiración central, persianas motorizadas, aire acondicionado, amplias terrazas… Jardines con grandes vistas, piscina y porche cubierto con bar.

Situada en una de las mejores parcelas de esquina de la urbanización, con una altura estratégica para proporcionar increíbles vistas despejadas de la sierra y el campo en cada una de sus estancias. Con fácil y rápida comunicación con Madrid, en una de las mejores urbanizaciones residenciales.

Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará.

 

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir