Casa independiente en Residencial Espliego, Alicante

500.000€

Descripción

OPORTUNIDAD. ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 410 m² EN UNA MAGNÍFICA PARCELA DE 1.800 m² CON PISCINA, CASA DE INVITADOS, PORCHE CON BARBACOA Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS. SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE ALICANTE A 10 MINUTOS DE LA PLAYA

Este magnífico chalet independiente es sin duda una fantástica oportunidad en relación calidad-precio. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Alicante, a tan solo 10 minutos de la playa y a 5 del centro de Alicante.

El chalet consta de 410 m² distribuidos en 2 plantas más solárium y se encuentra emplazado en una maravillosa parcela de 1.800 m2 perfectamente ajardinada con piscina, casa de invitados de 70 m², trastero y garaje con capacidad para 5 coches.

La vivienda principal se compone de 6 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, amplia cocina office, porche con barbacoa, 3 terrazas y un solárium.
En la planta principal se encuentra el gran salón con chimenea, salida al jardín y comedor independiente, la cocina totalmente equipada con espacio office, un aseo y 3 dormitorios, el principal en suite con de 30 m² posee chimenea, fantasticas vistas y baño completo con ducha y bañera.
La primera planta cuenta con otros 3 amplios dormitorios y 2 baños.
Por último, el gran solárium en la azotea con 90 m², ideal para tomar el sol y disfrutar de las excelentes vistas de esta magnífica propiedad.

El chalet se encuentra en buen estado listo para entrar a vivir, fue construido con las mejores calidades. Cuenta con numerosas posibilidades a la hora de reformar y dejar una casa de diseño espectacular gracias a sus amplias estancias y excelente distribución.

Con parada de autobús en la puerta, este chalet es sin duda una magnífica oportunidad como vivienda habitual, así como vivienda para uso vacacional, gracias a su excelente ubicación en una zona tranquila a tan solo unos minutos de la playa y del centro de Alicante.

Ubicación

Compartir

Compartir