fbpx

Casa independiente en El Plantío, Madrid Capital

2.850.000€

Descripción

Lujosa Mansión, estilo francés, con exquisito diseño interior. Gran seguridad y calidad de construcción, en una de las mejores y más seguras urbanizaciones de Madrid. Frente al Palacio del Pardo.

La propiedad cuenta con 1800 m² de casa y 2.600 m² de jardines de diseño impecable. Piscina climatizada y luces en color. Grandes porches convertibles en zona de verano.

Ascensor en todas las plantas, sauna, gimnasio, gran bodega con sistema de climatización.

Discoteca equipada con barra de bar, billar, sala de armas con puerta acorazada, 2 grandes cocinas equipadas al máximo detalle .

4 habitaciones en suite, 6 baños, 2 aseos, 2 habitaciones de servicio con baño.

Gran salón de más de 200 mts con chimenea.

La habitación principal de más de 150 mts dispone de zona de recibidor, varios vestidores, habitación con cornisa circular iluminada, un despacho y un amplio baño con bañera, ducha de hidromasaje e inodoros con ducha y secado incorporado.

La vivienda ofrece un Despacho principal, comedor de invitados y 2 apartamentos duplex independientes con encanto. Gran garaje de 12 plazas.

Materiales en mármol, granito, cerámica, forja especial. Suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa. Domótica Integral. Interfonos de comunicación interna en toda la vivienda. Sensores automáticos regulables de iluminación. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.

Garita de seguridad en uno de los laterales de la casa. Sistema de alarma perimetral exterior e interior. CCTV de seguridad. Sala de armas acorazada. Puertas y ventanas blindadas. Valla de seguridad. Urbanización cerrada y vigilada con conserjes y seguridad en coches.

Sin duda una de las casas más lujosas y seguras de Europa. Una gran vivienda rodeada de jardines, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones. Si buscas lujo y seguridad, esta es tu propiedad.

Ubicación

Compartir

Compartir