fbpx

Casa independiente a la venta en Zona Sierra Helada Rincón de Loix, Benidorm

675.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON.

ESPECTACULAR VILLA DE LUJO CON 400 m² EN UNA PARCELA DE 500 m2 CON PISCINA. EXCELENTE UBICACIÓN, GRANDES VISTAS, MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y GRAN DISEÑO. A 1 KM DEL MAR.

Espectacular villa de 400 m² situada en un entorno privilegiado con vistas a la montaña. La parcela de 500 m² cuenta con piscina, área chill out y porche cubierto con barbacoa.

La vivienda se distribuye en 4 plantas y cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor con la cocina office semi integrada, lavandería, sótano, trastero, varias terrazas, solárium y garaje.

En la planta principal nos encontramos el gran salón comedor con chimenea y salida al jardín, amplia cocina con espacio office e isla central, un baño y una habitación doble.
La primera planta, destinada a los dormitorios, se distribuye en el gran dormitorio principal en suite con vestidor y terraza con buenas vistas y otros dos dormitorios dobles que comparten un baño completo.
En la planta superior, un dormitorio doble y el solárium.
En el sótano existe una estancia de 40 m², un aseo, trastero y garaje con capacidad para 3 coches.

Construida con las mejores calidades, gran distribución y luminosidad, aire acondicionado, calefacción, alta seguridad, espectaculares vistas y un precioso jardín con piscina.

El chalet independiente se sitúa en una de las mejores zonas residenciales de Benidorm, a tan solo 1 km del mar en una zona tranquila y segura.
Ideal como primera residencia o como segunda vivienda vacacional para toda la familia.

Ubicación

Compartir

Compartir