fbpx

Casa independiente a la venta en Villaviciosa de Odón, Madrid

850.000€

Descripción

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE GRAN LUJO DE 452 m² EN DOS ALTURAS. MAGNÍFICA PARCELA DE 1.070 m² CON PISCINA Y SALÓN DE VERANO. EXCELENTES CALIDADES, DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD. UBICACIÓN PRIVILEGIADA.

Espectacular chalet independiente de 452 m² situado a tan solo unos minutos andando del casco urbano en una parcela de 1.070 m² con piscina. La vivienda ha sido recientemente reformada con las mejores calidades y un gusto excepcional. Cuenta con gran amplitud y luminosidad en todas sus estancias.

Se compone por 4 dormitorios muy amplios, 4 baños, vestidor independiente, espectacular hall de entrada, impresionante salón principal, comedor, despacho, cocina office con habitación de servicio, porche de verano, salón de verano independiente con cocina y vestuarios y un gran altillo.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y muy espaciosos, siendo el principal en suite con un salón con chimenea.
El salón principal se distribuye en 3 espacios diferenciados y comunica con la cocina, el hall y la terraza del jardín.
La vivienda se compone de un total de 8 habitaciones.

El jardín se encuentra perfectamente cuidado y mantenido, la piscina de más de 50 m² cuenta con un porche chill-out y una segunda edificación con cocina y vestuarios. En el garaje se pueden aparcar 3 coches sin problemas.

La espectacular vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, situada junto a colegio de gran prestigio internacional (Colegio Casvi) y el polideportivo, a tan solo unos pasos del centro del pueblo. Con fácil y rápida comunicación con el centro de Madrid, por transporte público o en coche.

Ubicación

Compartir

Compartir