fbpx

Casa de diseño en venta en Écija, Sevilla

750.000€

Descripción

CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL. TERRENO DE 300 M² CON PISCINA, ESPECTACULAR CASA DISEÑO, LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN ECIJA SEVILLA. LUJO Y GLAMOUR. GRAN OPORTUNIDAD.

Espectacular casa con piscina, con un diseño interior inmejorable y con altas calidades, en venta. En pleno centro de Écija, con piscina y domótica. Más de 500 m² construidos, en una parcela de casi 300 m².

La casa, con altas calidades en todas sus estancias, cuenta con 5 dormitorios, 3 en suite y el principal con un gran vestidor. 5 baños, 1 aseo, 2 salones, 2 cocinas, apartamento independiente, patios con toldos automáticos y una gran piscina en el ático con zona chill out y solárium.

Impresionante garaje para 2 coches con un diseño muy especial. La casa cuenta con aire acondicionado, suelo radiante por agua frio-calor, tecnología domótica para el control de la casa y muchas peculiaridades que hacen de esta casa una de las mejores y más confortables de la zona.

Cuenta con un excelente mirador a la ciudad de Écija. Con todos los servicios andando desde la casa y a menos de 30 minutos de Sevilla y Córdoba. Una casa con un diseño interior muy especial que no deja de sorprender en cada rincón.

Y sin duda, al mejor precio, siendo este una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia. POSIBILIDAD DE QUEDARSE AMUEBLADA COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir