fbpx

Casa a la venta en Urb.Molino de la Hoz, Las Rozas, Madrid

825.000€

Descripción

EXCLUSIVO Y ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO NUEVA CONSTRUCCIÓN, EN UNA PLANTA, EN URBANIZACIÓN CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, JARDÍN CON ZONA DE JACUZZI. PREMIO EXPANSIÓN FUERA DE SERIE.

Espectacular chalet de diseño de 345 mts construidos para vivir en una sola planta, construido 2017, en 2.156 mts de parcela con unas excepcionales vistas, en la Urbanización Molino de la Hoz. El chalet posee 5 dormitorios, el principal en suite, con vestidor independiente, despacho y baño, 4 baños, 1 aseos, gran salón con salida a porche panorámico, comedor independiente, zona de servicio con habitación y baño, lavandería. calefacción por Aerotermia. Control individualizado de cada estancia incluidos los baños tanto frío como calor y sistemas novedosos de aireación adicional en estancias. Lamas exteriores con bloqueo de seguridad, Domótica.

Conexión de carga rápida para coches eléctricos. Para vivir en una planta y construido en 2017.

Chalet muy confortable y especial luminosidad.

Urbanización privada con control de acceso y vigilancia 24 horas. Línea privada de autobuses. Club social con piscina olímpica, instalaciones deportivas, pistas de tenis y padel, restaurante, zona infantil y biblioteca. Dentro de la urbanización hay dos colegios, Logos y Berritz, ambos bilingües, uno privado y el otro concertado, así como zona comercial con supermercado, centro médico, peluquería, fisioterapia, estética y belleza, centro veterinario, gimnasio, etc. La urbanización cuenta también con un lago, hábitat permanente de distintas aves.

Excelentemente comunicado con Madrid.

Sin duda una de las casas de diseño más representativas de la zona al mejor precio.

Ubicación

Compartir

Compartir