fbpx

Casa a la venta en Club de Golf Las Rozas, Madrid

980.000€

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD. PRECIO ÚNICO. ESPECTACULAR CHALET PARA VIVIR EN UNA PLANTA, INCREIBLES VISTAS, CON DOS CASAS SEPARADAS, EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACION EL GOLF DE LAS ROZAS.

En la mejor zona de la urbanización el Golf, las propiedades tienen 1.401 m² construidos (según catastro), en una parcela, con vistas espectaculares, de 3.411 m², con piscina rodeada de pradera de césped y pista de tenis.
La vivienda principal, para vivir en planta baja prácticamente, consta de 7 dormitorios, 4 baños -dos de ellos en suite un gran salón comedor, otra sala de estar, cocina y hall. Tiene también un garaje muy amplio de 132 m².

La otra vivienda, con dos plantas y semisótano, tiene 2 dormitorios y otras dos amplias estancias que actualmente se utilizan como despacho y gimnasio. así como un gran salón comedor, cocina, 3 baños y un aseo.

Las dos casas son totalmente independientes y comparten el uso del garaje.

La propiedad tiene también piscina, pista de pádel, y un taller o almacén, con un total de 683 metros cuadrados dedicados a otros usos diferentes al de vivienda, hasta un total de 1.401 metros cuadrados construidos.
Ubicada en la prestigiosa urbanización el Golf de Las Rozas, con seguridad privada 24 horas, con barreras y coches de seguridad, campo de golf de 18 hoyos, club social con restaurante y piscina, y club de pádel y tenis de tierra batida.
En la zona se encuentran prestigiosos colegios internacionales, Logos y Berritz, centros comerciales, hospitales, restaurantes, club de hípica, etc. Una de las zonas más prestigiosas de la zona noroeste.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir