Casa a la venta en Acapulco, Las Rozas, Madrid

985.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D.

Espectacular mansión súper lujo con 1.070 m² construidos en una parcela de casi 2.000 m² con piscina y una segunda edificación con salón de verano y vestuarios. Construida con materiales de gran calidad y gran distribución, amplias estancias con gran luminosidad y buenas vistas.

La vivienda se distribuye principalmente en 2 plantas y cuenta con 4 dormitorios en suite, 6 baños, espectacular hall de entrada, gran salón principal, comedor independiente, cocina office, 2 salas de estar, despacho, buhardilla, patio interior, bodega, garaje con capacidad para 10 vehículos, trastero y sótano (posible sala de cine, gimnasio o spa).

Según entramos en la vivienda nos quedamos impresionados ante el gran hall de entrada de 40 m2 con una altura de 9 metros, 4 columnas y una inmensa claraboya. En el vestíbulo también se encuentra una preciosa escalera de mármol con grandes ventanales.
En esta misma planta se encuentra el salón principal de 60 m² con salida al porche del jardín, que da paso a la sala de estar con chimenea. Comedor independiente junto a la cocina de 30 m² totalmente equipada con despensa. Un despacho, un aseo y un dormitorio en suite completan la planta principal.

En el medio de esta espectacular mansión se encuentra un bonito patio de luces que proporciona gran luminosidad a la vivienda y conecta las diferentes estancias. Posibilidad de instalar ascensor.

La primera planta destinada a las habitaciones acoge 3 majestuosas suites con vestidor. El dormitorio principal de 90 m² cuenta con jacuzzi doble, ducha, terraza de 15 m² y salón independiente con chimenea y balcón. Otro dormitorio cuenta con una buhardilla de 25 m² ideal como área de estudio u ocio y comparte terraza con el tercer dormitorio de 40 m² .

En la planta baja se encuentra una bodega, el garaje de 135 m² , un trastero, cuarto de calderas y una estancia en bruto de 135 m² ideal para convertir en cine, sala de fiestas, gimnasio o spa.

La vivienda cuenta con una segunda edificación junto a la piscina de 55 m² con salón y vestuarios.
La parcela de 1.900 m² cuenta con amplias zonas ajardinadas perfectamente cuidadas y un pozo.

Ubicada en una zona residencial privilegiada con seguridad. A pocos minutos del centro de Madrid con rápido y fácil acceso a la A-6 y la M-40. Con parada de autobús en la puerta y varios colegios a poca distancia.

Sin duda una de las mansiones señoriales más representativas e impresionantes a la venta. Disponemos de visita virtual 3D y vídeo dron a su disposición.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir