fbpx

Bodega y finca a la venta en Socuéllamos, Ciudad Real

3.200.000€

Descripción

IMPRESIONANTE BODEGA BOUTIQUE, CON VIÑEDO, CON NEGOCIO DE EXPORTACION A EEUU Y CHINA, CON VILLA DE LUJO Y PISCINA EN SUS INTALACIONES.

Impresionante bodega boutique a la venta en Socuéllamos con impresionantes instalaciones actualizadas. La bodega se encuentra en pleno rendimiento y actualmente se exporta el producto a países como China o EEUU. La bodega se divide en varias partes, en la planta baja tenemos zona de prensado y peso de la uva, zona de tratamiento de la uva, zona de almacenamiento en barricas de roble, sala de embotellado, una oficina lindando con el laboratorio y la zona de servicios con instalaciones para personas con movilidad reducida. La planta sótano de la bodega es toda una sala de barricas de roble donde se conservan los vinos a la temperatura adecuada para su futuro embotellamiento. La parte superior de la bodega cuenta con una plataforma de acero inoxidable que rodea las tolvas de tratamiento de la uva para fabricar el vino y un gran salón donde hacer eventos, con cocina office y un aseo, dicha sala tiene un encanto especial ya que en el frente se encuentra toda una pared acristalada desde la que podemos disfrutar de cientos de hectáreas de viñedos.
La Bodega con capacidad de almacenaje de 1.000.000 de litros (actualmente) con depósitos exteriores de 250.000 litros.
Aceleradores de proceso de uva.
Zona de embotellamiento
Zona de oficinas
Laboratorio
Zona de catas
Bodega 708 m2
Finca con viñedos: 76.995 m2
Garaje con capacidad para camiones y tráiler.
Casa del guardés con conexión a la bodega. La casa de 63m2 tiene cocina, salón comedor y dos habitaciones.
Aljibe Capacidad para 350.000 litros (agua)
Tipo de agua: De pozo
Tipo de luz red eléctrica y por placas + grupo electrógeno de 100kVA (kaveas)
Control de temperatura mediante refrigeradores aire acondicionado con termostato individual
Fosa séptica en la finca
La villa individual cuenta con Chalet individual 332 metros de vivienda y 88 de porches, 7 habitaciones, 6 baños, todo en una planta y con posibilidad de hacer un hotel boutique.
A esta magnifica villa se accede mediante unos portones restaurados con vistas a los viñedos y contamos con una rotonda fuente en el interior de la parcela. La vivienda está construida en una planta y cuenta con dos grandes porches, uno orientación sur y otro orientación norte. Se accede mediante un hall recibidor con armario gabanero, en el mismo pasillo del hall tenemos acceso mediante un pasillo a la zona de habitaciones, un baño completo y a un amplio salón con chimenea y una gran cocina de tipología rústica donde poder comer. El pasillo de habitaciones cuenta con 7 habitaciones, dos master suites, dos suites normales y 3 habitaciones y un baño completo. Los cerramientos son de PWC
Piscina con cierre térmico.
Pista de pádel.

En pleno funcionamiento. Se vende con fondo de negocio muy rentable en exportación. Gran oportunidad para invertir.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir