fbpx

Ático en venta en Urbanización Flor de Lis, Torrelodones

295.000€

Descripción

OPORTUNIDAD. GRAN PISO ATICO. EN URBANIZACION PRIVADA CON ZONAS VERDES Y PISCINA, UBICADO EN EL MISMO CENTRO DE TORRELODONES.

A la venta excelente Piso Ático en el centro de Torrelodones, a un gran precio como oportunidad para reformarlo a tu gusto (Incluimos infografías de la reforma).

Ubicado en la urbanización Flor de Lis, en pleno centro de Torrelodones y a 2 minutos andando de todos los servicios necesarios.

La vivienda de 126 m² dispone de una zona abierta de hall con armario gabanero, un amplio salón-comedor muy luminoso en el que disfrutamos de una chimenea, una gran cocina, 3 habitaciones, dos baños y dos terrazas con diferente orientación.

Habitación principal en suite con baño completo. Una de las terrazas con bonitas vistas a la piscina y zonas verdes. Orientación este-oeste. En el precio incluye trastero de unos 6 m².

Este precioso piso ático se encuentra a tan solo un minuto de la plaza de Torrelodones, a unos segundos de la parada más cercana de autobús y a tan solo 3 minutos del centro médico de Torrelodones. Piso para vivir en una de las zonas más céntricas de Torrelodones. Calefacción de gas natural y chimenea. Habitaciones con armarios empotrados.

Podemos facilitar reformistas para reformar el piso completo a partir de 25.000 € (dependiendo calidades).

El piso está como se ve en las fotografías y se han puesto también infografías de como puede quedar con una reforma. Se podría hacer un piso espectacular por poco dinero y en la mejor zona de Torrelodones.

 

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir