fbpx

Ático en venta en paseo de la Castellana, Madrid

575.000€

Descripción

ESPECTACULAR PISO ÁTICO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA, CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, MUCHA LUMINOSIDAD. MEDIA PLANTA DEL EDIFICIO. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS.

Excepcional piso ático, con 3 orientaciones, gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid y a la sierra, en el paseo de la Castellana, de 173 mts construidos, 150 mts útiles. 5 habitaciones, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. 3 Terrazas, una con salida desde el salón. 3 baños.

Cocina muy luminosa y con zona de office. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automático, portero físico. 2 vecinos por planta. Ascensor principal y de servicio.

Cerca de las 4 Torres y de Plaza Castilla y excelentemente comunicado con Bus y Metro. Plaza de garaje exterior comunitaria. Jardines. Entrada principal con acceso de minusválidos y entrada de servicio en el edificio. Un piso con muchas posibilidades, POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN 2 PISOS. Se puede obtener gran rentabilidad.

Zona con todos los servicios, colegios, supermercados y en el futuro Eje Castellana. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. Te encantará por sus múltiples posibilidades y excelente precio.

NECESITA REFORMA. No dejes pasar esta gran oportunidad. El mejor precio de la zona.

Ubicación

Compartir

Compartir