Ático en venta en Encinar de los Reyes, La Moraleja, Madrid

995.000€

Descripción

EXCLUSIVO ÁTICO DUPLEX REFORMADO DE LUJO. INCREIBLES VISTAS PANORAMICAS Y AL SKYLINE DE MADRID. UBICACIÓN PRIME EN LA ZONA DE LA MORALEJA. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA EN LA PLANTA ATICO. PISCINA, PADEL. GRAN SEGURIDAD. DOS PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO.

Exclusivo ático de 245 m² construidos, incluyendo dos plazas de garaje y trastero.

En edificio de lujo en uno de los barrios más apreciados de Madrid.

Suelos de parqué, paredes lisas, ventanas de aluminio de primera calidad. Incluye electrodomésticos. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales.

Planta principal con un gran salón con 2 ventanales, dormitorio en suite y otro baño completo. Cocina espaciosa con zona de tendedero.

En la planta superior, además de una gran terraza con espectaculares vistas hay una gran suite con baño y otro dormitorio. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero. Excelente orientación sureste y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales.

2 plazas de garaje grandes e independientes, así como trastero. Local social, zona infantil, piscina y 2 pistas de pádel.

Entrada privada de vehículos y control de acceso 24 horas. Situado en Zona prime del Encinar de los Reyes/La moraleja, y excelentemente comunicado con el Aeropuerto.

Zona residencial de lujo y próxima al centro financiero de Madrid y las 4 Torres. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño de este magnífico ático dúplex.

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir