Ático en venta en avenida de América, Madrid

1.375.000€

Descripción

GRAN LUJO. DE MADRID AL CIELO.  ESPECTACULAR PISO, UNICO EN EXCLUSIVIDAD Y DISEÑO.FABULOSO PISO REFORMADO Y EN PLENO CENTRO DE AVENIDA DE AMÉRICA. EDIFICIO ÚNICO Y EMBLEMÁTICO, CON PISCINA, GARAJE Y TRASTERO.

Espectacular piso en la planta 12, una de las más altas, de un edificio emblemático en la Avenida de América. Las mejores vistas 360 grados de Madrid.

266 m² construidos y 220 m² útiles más dos amplias terrazas privativas, donde nos quedaremos fascinados al tener Madrid a nuestros pies.

El piso tiene orientación sureste por lo que la propiedad recibe luz durante todo el día. Al acceder a este maravilloso y exclusivo piso reformado integralmente hace cuatro años, nos toparemos con un amplio hall recibidor con acceso directo a un espectacular y amplio salón comedor y acceso a una gran terraza panorámica.

Este inmueble cuenta con tres habitaciones y tres baños completos, uno de ellos integrado, y una maravillosa habitación principal en suite con terraza privada.

Desde la zona comedor tenemos acceso directo a una amplia cocina con zona de lavandería incorporada.
En la planta más alta del edificio encontraremos una piscina con una forma singular que cuenta con las mejores vistas de Madrid 360 grados.

El edificio cuenta con seguridad y portero 24 horas, con control de accesos. La calefacción es central de gasoil en todo el edificio.

Desde el interior de nuestro piso contamos con un acceso privado y directo al ascensor que nos comunica con el garaje sin necesidad de pasar por el hall principal del edificio.

Con todos los servicios como colegios, bancos, supermercados, paradas de autobús y metro en la zona.

NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE ROZAR EL CIELO DE MADRID CON TUS PROPIAS MANOS, SIN DUDA UN PISO DIFERENTE CON LAS MEJORES VISTAS DE LA CAPITAL ESPAÑOLA.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir