fbpx

Ático Dúplex a la venta en Aravaca, Madrid

1.400.000€

Descripción

VÍDEO DRON Y VISITA 3D.ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO, CON PISCINA PROPIA EN ÁTICO, EN LA URBANIZACIÓN MÁS EXCLUSIVA Y LUJOSA DE POZUELO-ARAVACA, VIGILANCIA 24 HORAS, PISCINAS, JARDINES, PADEL Y AMPLIAS ZONAS VERDES.

Espectacular e impecable ático de diseño, totalmente reformado por interiorista, de 573 m² construidos, luminoso y con excelentes vistas a Madrid y a la zona de la sierra, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona y con seguridad 24 horas. , Consta de 4 dormitorios, el principal en suite con gran vestidor y dos baños independientes, 4 baños, 1 aseo, gran salón con chimenea y con salida a terraza de más de 150 mts con grandes vistas a los jardines y piscina, gran cocina con office e isla central, zona de servicio y lavandería.

Espectacular porche cerrado y acristalado en la planta Ático junto a la piscina propia de la casa, zona de bar y zona de barbacoa, donde las puestas de sol ofrecen un espectáculo único. Calefacción por gas natural, aire acondicionado, suelos de tarima y decorado todo el piso en tonos blancos, hacen de este piso un lugar de lo más acogedor para vivir. Todo ello con grandes calidades y con una estética impecable.

Plaza de garaje opcional disponible.

En emblemática y lujosa urbanización con zonas ajardinadas, parque infantil, recinto de piscina, pádel y con vigilancia 24 horas. El edificio es uno de los más representativos de la zona y dispone de conserje y seguridad todo el año.

Ubicada en zona residencial con todos los servicios, restaurantes, colegios internacionales ( Colegio Americano, British Council…), clubes deportivos, Centro Comercial Zielo, Campus Universitario de Somosaguas. Tren ligero y bus a menos de 5 minutos. Perfectamente comunicada con Madrid a pocos minutos de Moncloa. Sin duda, una de las propiedades que no te dejará indiferente.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir