fbpx

Ático a la venta en Torrelodones, Madrid

340.000€

Descripción

ESPECTACULAR Y ACOGEDOR ÁTICO EN URBANIZACIÓN CON GRANDES ZONAS VERDES Y PISCINA, EN MISMO CENTRO DE TORRELODONES.

A la venta excelente Atico en el centro de Torrelodones, totalmente reformado con materiales de alta calidad. Ubicado en la urbanización Flor de Lis, en pleno centro de Torrelodones y a 2 minutos andando de todo. Portal renovado y reformado.
La vivienda de 128 m² comprende una zona abierta de hall con armario gabanero, un amplio salón-comedor muy luminoso en el que disfrutamos de una chimenea de mármol travertino, una impresionante cocina, 3 habitaciones, dos baños y dos terrazas con diferente orientación. Habitación principal es dormitorio en suite con bañera hidromasaje
Una de las terrazas con bonitas vistas a la piscina y zonas verdes. Orientación este-oeste. El dormitorio principal en suite en el que está integrado un baño con bañera hidromasaje. Este precioso ático se encuentra a tan solo un minuto de la plaza de Torrelodones, a unos segundos de la parada más cercana de autobús y a tan solo 3 minutos del centro médico de Torrelodones. Piso para entrar a vivir. Calefacción de gas natural y chimenea.

Aire acondicionado en todas las estancias mediante conducto. Ventanas cambiadas con puente térmico y aislante de sonido.Habitaciones con armarios empotrados. Impecable y en la mejor zona de Torrelodones.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir