fbpx

Alquiler de piso en calle Nuñez de Balboa, Madrid

2.850€ / mes

Descripción

EXCLUSIVO PISO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA DE MADRID. BARRIO SALAMANCA-RECOLETOS, INCLUYE GARAJE GRANDE. EXCELENTE EQUIPAMIENTO Y UBICACIÓN. ALQUILER DE LUJO EN MADRID.

En edificio de reciente construcción con una entrada interior muy representativa, exclusivo y espectacular piso en alquiler de más de 145 m² con gran plaza de garaje incluida en mismo edificio( para coche grande y moto)
Gran salón exterior muy luminoso y con grandes vistas a la iglesia de la Concepción.
3 habitaciones dobles, la principal con balcón a la calle, en suite con baño. 2 baños completos.
Cocina Con todos los electrodomésticos, placa de inducción y nevera-congelador tipo combi americana.
Calefacción con bomba de frio-calor en toda la casa.
La orientación de la casa es este-oeste.
Los interiores están en madera lacada en blanco con carpintería exterior climalit en blanco. Suelos de tarima
Con conserje en edificio.
Perfectamente comunicado. Metros: Línea 2 parada de Príncipe de Vergara o Retiro y Línea 4 parada de Velázquez. Autobuses en calle Goya, Serrano y Paseo de la Castellana que conectan con todo Madrid.
La ubicación es fantástica, dentro de la zona del Barrio salamanca-Recoletos, Cerca de El Corte Inglés y de todas las tiendas de la calle Goya y Serrano.
Con proximidad a Hospitales de O´Donell y El Niño Jesús, Colegios, Supermercados, Espléndidos bares y restaurantes, las tiendas de las firmas más prestigiosas. Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional, la iglesia de San Manuel Bueno Mártir y parque de El Retiro y Puerta de Alcalá

Un gran piso con garaje, para vivir en una de las zonas más emblemáticas y lujosas de Madrid, a 50 m de la calle Velázquez y calle Goya.
Visita esta propiedad con la visita 3D en Realidad Virtual y nuestros videos de presentación.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir