fbpx

Alquiler de Piso en Calle Hortaleza, Chueca, Madrid

2.000€ / mes

Descripción

EN ALQUILER, EXCLUSIVO APARTAMENTO EN CALLE HORTALEZA DE MADRID. BARRIO DE CHUECA. 4 BALCONES AL EXTERIOR.

En edificio emblemático de 1915, exclusivo apartamento en alquiler de más de 110 m².
Gran salón con ventanales a la calle y generosa cocina integrada en la misma estancia, con zona de comedor y área de despacho-trabajo. 4 balcones a la calle. Un dormitorio, un baño.

Calefacción por suelo radiante, splits Mitsubishi Inverter empotrados en el techo.
La propiedad tiene los 4 ventanales a la calle + 4 ventanas más que dan al patio interior.
La reforma está hecha con muy buenas calidades como suelo de madera de Roble especial para poner la calefacción por suelo radiante, mármol blanco, microcemento en el suelo de la cocina y en parte del baño, además de una cocina SMEG de las que ya casi no se ven con cinco fuegos de cocina de gas y una campana extractora de 1 metro, además de un horno que cocina al vapor a baja temperatura. Perfecto para una persona o pareja, amante de la cocina que le guste el estilo nórdico de diseño. El edificio es muy tranquilo.

En la proximidad está El Corte Inglés de Callao, a 10min andando, y en la calle Hortaleza y Fuencarral está llena de tiendecitas originales. Comunicado con la Línea 4, Alonso Martínez y Línea 1 Tribunal. Tiendas de todo tipo, Restaurantes, Mercados, Colegios, Metros y autobuses, museos….

Próximo a Colegios infantiles de Santa Isabel y La Merced; El colegio universitario de Estudios Finac y los colegios oficiales de Arquitectos y Farmacéuticos de Madrid. El barrio de Justicia se caracteriza por los edificios neoclásicos, las boutiques de lujo y el Tribunal Supremo de España.

También encontramos en esta zona originales tiendas de distinguidos diseñadores, restaurantes de prestigio y el mercado de San Antón y el de Barceló además de bistrós de moda y amplias terrazas donde disfrutar del aperitivo.
A tan solo 10 minutos andando del parque del Retiro, del Museo del Prado, Cibeles y Gran Vía.

Una maravilla de apartamento, para vivir en una de las zonas más emblemáticas de Madrid.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir