fbpx

Alquiler o Venta de Oficina en Avenida Condomina, Alicante

210.000€ Disponible Alquiler

Descripción

ALQUILER O VENTA. MAGNÍFICA OFICINA DE 170 m², COMPLETAMENTE EXTERIOR CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR, A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE ALICANTE Y A 20 METROS DE LA PLAYA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. CON COCINA, BAÑO Y 4 PLAZAS DE GARAJE. AUTOBÚS Y TRANVÍA EN LA PUERTA.

Disponible para alquiler o Venta. Magnífica oficina de 170 m² a 20 metros del mar. Completamente exterior con fantásticas vistas desde cualquiera de sus despachos o salas. Se alquila parcialmente amueblada y con 4 plazas de garaje. Se encuentra en perfecto estado de conservación.

Se distribuye en 4 despachos, sala de juntas, sala principal con capacidad para 10 empleados, sala de espera, cocina, baño y hall recibidor. Cuenta con dos entradas a pie de calle.

Posee gran seguridad y luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de seguridad. Orientada al mar, con espectaculares vistas a la playa y la montaña. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio/calor. Muy buena distribución con el fin de aprovechar cada estancia al máximo y sacar todo el partido posible a sus 170 m².

Excelente ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Alicante y a 20 metros de la playa. Con parada de autobús en la puerta y el tranvía a 10 metros.

Una excelente oportunidad para llevar tu negocio en una ubicación inmejorable.

Ubicación

Compartir

Compartir