fbpx

Venta de chalet en Yucatán, Las Rozas de Madrid

1.295.000€

Descripción

ESPECTACULAR CHALET EN VENTA, CON PISCINA Y PISTA DE PADEL, EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DE LA ZONA. LAS MASCOTAS SON BIENVENIDAS A ESTA CASA.

Magnífico chalet en la zona de Yucatán. Entre Majadahonda y Las Rozas. Al lado de Farmacia, Supercor, panadería, colegios. Todo, a menos de 5 minutos andando.

Magnifico chalet de 927 m² construidos con más de 400 m² útiles de vivienda y el resto corresponde a pista de Tenis, cenador, vestuarios, piscina y zona exterior de garaje. Se divide en 3 plantas, cuenta con 4 habitaciones en Suite y 2 habitaciones con baño compartido. Total 6 habitaciones.
Tiene una parcela de 1.286 m² con un precioso jardín lleno de árboles, plantas y flores.

En la planta de entrada, contamos con una cocina con mucha luz y zona de office separadas para ubicar la mesa de comidas del día a día. Está equipada con todos los Electrodomésticos, Friegaplatos, Microondas, Horno, Vitrocerámica y Nevera americana. Dispone de una Gran despensa con estanterías para alimentación y limpieza, dónde encontramos otra nevera para bebidas. Tiene acceso independiente desde el hall de entrada y salida al salón – comedor para facilitar el paso más cómodo a ésta estancia.
El salón – comedor cuenta con más de 125 m², con zona de estar para ubicar la televisión, zona del comedor muy amplia y espacio para zona de lectura o despacho. Tiene suelo de mármol y salida directa al jardín.

En ésta planta tenemos un ASEO de invitados y una habitación en Suite con plato de ducha.

En la Planta primera, disponemos de una habitación en Suite con plato de ducha, Dos habitaciones que comparten un baño con bañera y ducha y la Habitación principal con vestidor, Baño con bañera y plato de ducha, y una terraza acristalada ideal para ubicar una zona de lectura, despacho…

En la planta Sótano, encontramos una Gran habitación en Suite que puede usarse para el servicio, Garaje con suelo de Tarima para 2- 3 coches, trastero y un baño completo. En ésa zona actualmente está la Lavandería con Lavadora y secadora. Hay espacio para aparcar algún coche en el exterior del garaje.
La Calefacción es de GASOIL, con radiadores, depósito de 1.000 litros y hay Aire Acondicionado de Split en casi todas las estancias.

En el maravilloso jardín encontramos una gran pista de Pádel y una piscina que cuenta con vestuarios completos con ducha para que los invitados no tengan que entrar en casa.
Hay un cenador ideal para las ricas comidas y cenas de primavera/ verano cubierto de Glicinias y jazmín.

El Mantenimiento semanal del jardín y de la piscina está incluido en el precio del alquiler.
Posibilidad de adquirir la casa con algo de Mobiliario.
MASCOTAS BIENVENIDAS, es un sitio ideal para ellas y tienen su propia zona en el jardín.

La ubicación es perfecta, ya que estás entre las Rozas y Majadahonda, con todo tipo de servicios.
Al lado del colegio Cristo Rey y Fernando de Los Ríos.
Fácil acceso a la Carretera A6 de A Coruña, y entrada/ salida al BUS VAO y a la Carretera de El Escorial.
Dispone de conexión y paradas de autobús.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir