fbpx

Alquiler Chalet independiente en Villafranca del Castillo, Madrid

3.350€ / Mes

Descripción

EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO CON PISCINA Y JARDÍN EN ZONA RESIDENCIAL. JUNTO UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Y COLEGIO SEK. CONSTRUIDO EN 2002. PERFECTO ESTADO

Excepcional chalet de moderno diseño con grandes espacios y cómoda distribución, 636 m² construidos en parcela de 1.750 m² con jardín y piscina. 461 m² de casa con porche, garaje independiente para 4 coches, edificio cubierto para. barbacoa y piscina.

6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, salón, comedor, sala, recibidor, cocina y porche.
En planta baja, gran recibidor, salón de grandes dimensiones con chimenea central, sala de TV y comedor adyacentes. Todas las estancias con salida directa al bonito porche, al jardín y a la piscina.
Dormitorio con baño en suite en planta baja. Aseo de cortesía.
Gran cocina con office y acceso a jardín.

Dormitorio de servicio con baño junto a zona cocina con acceso desde zona garaje.

En planta alta dormitorio principal con gran baño en suite y vestidor. 2º Dormitorio con baño en suite. 3º y 4º dormitorio con 1 baño a compartir.

Buhardilla con gran sala diáfana perfecta para gimnasio, sala de juegos, despachos. etc.
Calefacción por radiadores con caldera nueva de calefacción y ACS de gas.
Puerta blindada. Puerta de acceso a parcela motorizadas.

Piscina. Riego programable por goteo y aspersores en zona césped.

Se encuentra junto a la “Pradera de Villafranca” zona verde de más de 2 Km de largo por 100m de ancho, donde se ubica la Universidad Camilo José Cela, el colegio privado “SEK” y algunas prestigiosas mansiones de Villafranca. Dispone de Centro Comercial y Centro Cultural en los alrededores.

Urbanización vigilada 24 horas con coches de seguridad. Gran representatividad. A 5 minutos de Majadahonda, 10 minutos de la M40, 20 minutos de Madrid.

Ubicación

Compartir

Compartir