Noticias

Premio Viaje a Las Vegas con Team Javier Villalba

LA GANADORA DEL VIAJE A LAS VEGAS ES

FRANCESCA DAN

Más de 170 ideas recibidas, de lugares tan diferentes como Argentina, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Italia, Canarias, Levante, Andalucía, Cataluña, Madrid…

Más de 4 horas, seleccionando entre esas ideas, la que realmente es más original y la que pensamos que más nos puede ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Ha sido una elección muy complicada, tan solo ha habido un voto de diferencia, entre el segundo y el primero.

Gracias a todos los que habéis tomado un poco de vuestro tiempo para escribirnos, porque con vuestras ideas, hacéis mejor a nuestro equipo.

La ganadora, nos acompañará en este fantástico viaje a la Convención Mundial Remax de Las Vegas, donde recogeremos el reconocimiento a uno de los mejores equipos del mundo del sector inmobiliario.

En este viaje, que también es un premio para los componentes de este equipo, por su gran trabajo profesional en 2021, visitaremos a lo largo del viaje, Los Ángeles, la Ruta 66, Las Vegas, Miami y las Bahamas.

Y a la ganadora, mil gracias por su magnifica idea. Nos sentimos felices de poder compartir juntos unos días y que puedas disfrutar con nosotros de esta increíble experiencia.

EMOCIÓN AL LÍMITE para descubrir a la ganadora.

Votando a la mejor idea entre todo el equipo, y descubriendo al ganador del premio, que nos acompañará a nuestro viaje a la Convención mundial de Las Vegas.

MENOS DE 48 HORAS PARA CONOCER EL GANADOR

Ya nos habéis aportado más de 145 ideas para mejorar el rendimiento de nuestro equipo y aún estás a tiempo de poder participar. Cerramos la recepción en menos de 48 horas.

No lo dudes, aún puedes aportarnos una idea que nos ayude a mejorar el rendimiento de nuestro equipo, y venir con nosotros a MIAMI, disfrutar de un CRUCERO por BAHAMAS, LAS VEGAS, LOS ANGELES…

Vive con nosotros un momento único en la Convención Mundial Remax Las Vegas, donde recibiremos el reconocimiento a uno de los equipos inmobiliarios mejores del mundo. Ya tenemos muchas ideas y la tuya aún puede ser la ganadora. ¡A veces las ideas más sencillas son las que más nos ayudan!

No hace falta pertenecer al sector inmobiliario para participar y aportarnos tu idea.
Bases para participar en: https://www.teamjaviervillalba.com/viaja-con-nosotros-a…

¡VIAJA CON NOSOTROS A LAS VEGAS!

Queremos anunciaros una de las primeras sorpresas, que tenemos preparadas para la persona que aporte la mejor idea, y gane este fantástico premio.

El premio incluye vuelos, alojamiento, entradas a la convención y acceso exclusivo al evento de celebración. Y además, desde Las Vegas, !NOS VAMOS A RECORRER LA MÍTICA RUTA 66!

Hollywood, Santa Mónica, Beverly Hills… Una experiencia única, a cambio de que aportes una idea que haga mejorar a nuestro equipo. ¡ENVÍANOS TU IDEA Y PARTICIPA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *