Noticias

Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial

Premio nacional Reyes Católicos a la excelencia empresarial

Premio I Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial

Distinguido Sr. D. Javier Villalba,

En nombre de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural tengo el placer de ponerme en contacto con usted para comunicarle que su asesoría inmobiliaria Team Javier Villalba ha sido seleccionada como candidata para la entrega de la I Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, en reconocimiento a sus objetivos profesionales y compromiso con la Excelencia.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga la I Edición de los Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial aquellas organizaciones y a empresas que con su actividad han elevado estos preceptos al nivel de la más alta excelencia. Con ello no solo se constituyen como un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, sino como un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.

El Presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, Don Luis María Anson, entrega la I Edición de los premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, en la categoría de Construcción e Inmobiliaria, expedido en Madrid, el 27 de mayo de 2022, en reconocimiento a su trayectoria profesional, así como el compromiso con la Excelencia.

Ayer recibimos uno de los reconocimientos más importantes de nuestra carrera profesional. El premio nacional Reyes Católicos, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.
Un gran honor este reconocimiento a mi equipo, por su esfuerzo diario, por su solidaridad, por su honestidad profesional y por sus valores como personas.
Tremendamente orgulloso de vosotros y de la gran historia que estáis haciendo en mi vida.

Javier Villalba

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *