Noticias

NAR Chicago 2017. Conference & Expo Inmobiliaria

Team Javier Villalba asistió a la Conferencia y Exposición Inmobiliaria celebrada en Chicago, Realtors Conference & Expo 2017.

Esta reunión de agentes inmobiliarios es cita de referencia para el sector en EE.UU y es organizada por la influyente Asociación Nacional Realtors (NAR).

 

Inmobiliaria Team javier Villalba

La Asociación Nacional de REALTORS ( NAR ) es una de las asociaciones comerciales más grandes de los Estados Unidos.

 

Esta formada por mas de 1,2 millones de socios, y en su estructura encontramos presencia en todos los aspectos de la industria inmobiliaria, residencial y comercial de los EE.UU.

 

 

Inmobiliaria Team Javier Villalba
Sede Central del NAR en CHICAGO

Sus representantes participan en todas y cada una de las instituciones, asociaciones, sociedades y consejos de administración relacionados con el sector inmobiliario en los Estados Unidos.

 

 

 

La Asociación Nacional de Realtors (NAR), fue fundada el 12 de mayo de 1908 en Chicago.

Con 120 miembros fundadores, 19 Juntas y una asociación estatal, el objetivo de la Asociación Nacional de Intercambios Inmobiliarios era “unir a los hombres de bienes raíces de América con el propósito de ejercer efectivamente una influencia combinada sobre asuntos que afectan los intereses inmobiliarios”.

Mas de 800 expositores, cientos de conferencias, todo tipo de eventos y reuniones simultaneas, convierten al NAR, en un hervidero de profesionales del sector inmobiliario, compartiendo experiencias y las ultimas novedades.

Cuando accedimos a las instalaciones pudimos comprobar la excelente organización y posibilidades que ofrece esta convención, grandes pabellones destinados exclusivamente a los inversores internacionales y una programación apasionante.

Más de 90 comités de expertos programados, donde se abordan temas políticos, fiscales o de análisis del entorno del sector inmobiliario.

Se realizan encuentros con representantes gubernamentales para tratar sobre las cargas impositivas, la manera de mejorar el acceso al crédito o la financiación para los compradores de viviendas en los Estados Unidos.

Llamaron nuestra atención las dimensiones del Pabellón Verde. Cada año, aumenta el espacio dedicado a los asistentes más involucrados por el desarrollo sostenible.

Los productos y servicios relacionados con el medio ambiente y el ahorro de energía, están cada vez más presentes en las demandas de los compradores de casas y locales comerciales.

 

Reuniones informales y conferencias privadas, se mezclan con sesiones formativas y presentaciones de la mejor tecnología inmobiliaria. De manera asombrosa, estas actividades, sirven como descanso a las duras sesiones de trabajo en los comités.

El ritmo de trabajo en los foros y comités de discusión que se crean en torno a los temas que más preocupan a la Asociación y a sus miembros, es intenso y productivo.

 

 

 

 

El invitado principal durante la sesión de apertura de la NAR 2017, fue el medallista olímpico y leyenda de la natación, Michael Phelps.

Michael Phelps

 

Team Javier Villalba acudió al NAR 2017, con Remax España y la UCI, la Unión de Créditos Inmobiliarios.

La participación de representantes de nuestro mercado en el NAR, resulta imprescindible para conocer el potencial de crecimiento para las inmobiliarias españolas, en el mercado Americano.

Las oportunidades de negocio con los compradores Americanos, para la venta de casas y negocios en España, son infinitas. Un lugar ideal para incrementar nuestra cartera de compradores internacionales y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

En el vídeo, encontraréis la ceremonia de inauguración del NAR.

Boston es el lugar escogido para la próxima reunión del NAR en 2018.

¡ Nos vemos en Boston !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *