Noticias

Entrega del premio Team Javier Villalba Project

Hoy hacemos OFICIAL la entrega a PsicoEduk Especialistas en Psicología Educativa del Premio de la 1ª edición del Team Javier Villalba Project.

Team Javier Villalba

Hemos recibido unas palabras de agradecimiento desde PsicoEduk, que podeís leer un poco más abajo, y algunas fotos que queremos compartir con todos vosotros. Para que podáis poner cara a las profesionales que realizan tan impresionante labor con los chicos que más lo necesitan.

4 profesionales que sacan adelante un proyecto indispensable para la comunidad con talento, esfuerzo y mucha alegría.

Realidad Virtual para estimulación sensorial, todo tipo de terapias novedosas y refutadas, y las actividades del Proyecto de Ocio y Tiempo libre, que tanto éxito tienen entre los chic@s.

Ellas Innovan, y día a día, mejoran la vida de quienes más se lo merecen.

Gracias a Vosotras.

 

Team Javier Villalba    Team Javier Villalba

 

 

Queremos dar las gracias a Team Javier Villalba Project por llevar a cabo este proyecto solidario, que de forma altruista nos ha brindado la oportunidad de participar en vuestra gran iniciativa.
Nos gustaría agradecer la confianza mostrada en nuestro proyecto y la sensibilidad mostrada por todo el equipo de Javier Villalba.

Un equipo de profesionales que creen y hacen posible la inclusión social.Con vuestra ayuda mejoraremos la calidad de nuestros servicios y actividades para los niños, pero sobre todo sentimos vuestro apoyo e interés en la felicidad de nuestros chicos y en la mejora de nuestro proyecto.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de Agradecer a toda la gente que nos ha ayudado a compartir la publicación. GRACIAS!!

El premio irá destinado por un lado a necesidades que hay en el centro, como son unos módulos de psicomotricidad y suelo acolchado para nuestra sala de terapia ocupacional e integración sensorial, pudiendo así enriquecer las terapias, sobre todo aquellas destinadas a desarrollar las áreas motoras y de coordinación de nuestros chicos. Y los más pequeños podrán mejorar sus habilidades con divertidos circuitos, así como poder estimular y desarrollar la imaginación, trabajo en equipo y juego colaborativo.
Dentro de nuestros servicios consideramos de gran importancia le estimulación sensorial, por lo que con las gafas de realidad virtual podremos alcanzar nuestras metas para poder ofrecer una terapia integral.

Un programa con el que llevamos muchos años y que es de gran importancia para nuestros chicos es el proyecto de Ocio y Tiempo libre, y nos gustaría destinar parte del premio para comprar unos petos identificativos, que nos ayudaran a ubicarnos mejor, sobre todo en actividades multitudinarias. Una gran ilusión del grupo de chic@s del proyecto de ocio es poder irse un fin de semana o una semana a la playa o de casa rural y disfrutar de esa vivencia como hacen muchos de sus amigos y amigas.

Una de las principales metas del proyecto de es tratar de que los chicos puedan desenvolverse en el entorno natural de la mejor forma posible, para que logren alcanzar una vida de calidad.

Con vuestra ayuda habéis colaborado a que las metas de nuestros chicos sean mas fáciles de alcanzar.

Muchas gracias, Team Javier Villalba.

El equipo de Psicoeduk.

Premio Team Javier Villalba Project

 

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información de la 1ª Edición del premio Team Javier Villalba Project.

Team Javier Villalba. Vendemos su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *