fbpx

Pasquale Di Vico

Pasquale Di Vico Asesor Inmobiliario

  • Móvil:+34 618 778 664

Contactar con el agente

Loading...

​Pasquale Di Vico
(+34) 618 778 664
pasquale.di@remax.es

Consultor Inmobiliario
Especialista AEV

 

 

 

“Nada es imposible. Con el equipo profesional adecuado, todo se puede conseguir.”

Soy Pasquale Di Vico. Llegué a España, procedente de Italia, hace más de 15 años. Comencé mi carrera profesional en el sector del motociclismo, donde pasé por diferentes puestos laborales. Desde la comercialización a la coordinación de un equipo de trabajo, pasando por la alta competición deportiva, me formé en un entorno donde el trabajo en equipo es fundamental. Además, el hecho de haber trabajado en sectores tan diversos como el financiero, el de los seguros, el del comercio nacional e internacional, o el de la organización de eventos, ha marcado mi carácter claramente comercial.
Hace unos años comencé mi andadura profesional en el mundo de la consultoría inmobiliaria. Y, tras un tiempo buscando el mejor equipo de profesionales cuya colaboración pudiera significar mi crecimiento profesional, me he unido recientemente al Team Javier Villalba.
Soy una persona con una clara vocación comercial y gran capacidad de negociación, especializado en la atención personalizada, la cual desemboca siempre en la fidelización de mis clientes. Nunca me rindo y por ello me encantan los retos.