fbpx

Luis Fernández

Luis Fernández Asesor Inmobiliario

  • Móvil:+34 609 078 444

Contactar con el agente

Loading...

Luis Fernández
(+34) 609 078 444
luis.fernandez@remax.es

Consultor Inmobiliario

Designación en Propiedades de Lujo

 

 

Me comprometo contigo.

Hola, soy Luis Fernández, asesor inmobiliario en RE/MAX Jumbo y miembro del Team Javier Villalba.

Me encanta la vida, la actividad, las relaciones humanas, escuchar, aprender, ayudar. Exprimo al máximo mi tiempo para poder disfrutar de mi trabajo, de mi familia, de mis amigos, de la música, de la montaña, de viajar, de cocinar, de conducir una moto…

Manchego de nacimiento, Ingeniero Técnico Industrial, monté mi propia empresa de servicios técnicos para estructuras en la construcción durante más de quince años. Mantuve relaciones con las principales empresas constructoras del país.
Actualmente estoy especializado en la gestión comercial de inmuebles del tipo residencial, con especial dedicación a la zona Noroeste de Madrid.

Tras años de formación y amplia experiencia en el sector, considero que soy un experto que puede ayudar a que usted consiga ese cambio de vivienda que necesita y para el que dispone de nuestros servicios.

Conozco perfectamente la máxima valoración de mercado para su casa, las expectativas de venta, el plan de marketing comercial para su vivienda, la legislación vigente, los medios de financiación más interesantes, en definitiva, todo lo que rodea a este complicado cometido que nos proponemos, conseguir que pueda vender su propiedad o encontrar la casa que necesita.

Tengo habilidad para acercarme a personas de cualquier índole. Soy persistente a la hora de conseguir un objetivo y nunca escatimo el esfuerzo necesario para llegar a la meta. Procuro siempre un trato directo y personal basado en la confianza.

Si quieres confiar tu bien más preciado a una persona cuenta conmigo y con nuestro equipo.